L-Gante se peleó con un Policía en un peaje: "Guardá el fierro, salame"

Espectáculos, L-Gante, policías, peaje, pelea, video, viral,

El cantante se peleó con varios policías porque habría superado el límite de velocidad permitido de la autopista Ricchieri.

Un tenso momento vivió el cantante L-Gante cuando tuvo una fuerte discusión con empujones contra un policía, luego de haber ido a ver a Daddy Yankee a la cancha del estadio Vélez Sarsfield.

TE PUEDE INTERESAR: Ritual satánico y sangriento: buscan los cuerpos de dos hermanas que las mataron sus propios hijos

Según se puede ver en el video, el efectivo lo hizo bajar del auto porque el cantante habría superado el límite de velocidad permitida y el momento más complejo se vivió en el peaje de la autopista Ricchieri.

“¡Guarda el fierro, salame! Bajo del auto, ¿pero qué me venís a apuntar?”, espeta L-Gante, quien se baja del auto y le grita al policía mientras forcejean. “¡No me apuntes, no me toques! ¿Por qué me apunta con el fierro?”, reclama el cantante mientras los ánimos se ponían cada vez más alterados.

TE PUEDE INTERESAR: Tucumán: manejó a más de 100 km acostado en la moto y quedó grabado en un video

Asimismo, el policía le recriminó a L-Gante que había superado el límite de velocidad, a lo que el cantante le respondió: “Vos sos policía, fijate cómo actúas de policía. Venís a patear el auto, pedazo de envidioso, gordo logi”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver