Golpe al narcotráfico: detuvieron a "Maluma"

Tras ocho allanamientos, la Policía Bonaerense detuvo en Roosevelt al 3000, en Belgrano a Lucas "Maluma" Herrera, caponarco vinculado al caso de la cocaína adulterada de Puerta 8.

Tras nueve allanamientos, la Policía Bonaerense detuvo en Roosevelt al 3000, en Belgrano a Lucas "Maluma" Herrera, capo narco vinculado al caso de la cocaína adulterada de Puerta 8.

La Policía Bonaerense detuvo a Lucas "Maluma" Herrera, el capo narco vinculado al caso de la cocaína adulterada de Puerta 8, y lo trasladó en una ambulancia porque el hombre decía tener heridas graves.   

TE PUEDE INTERESAR: Exclusivo: las escuchas de la causa que involucran a Teto Medina 

La detención fue alrededor de las 17.30 horas en Roosevelt al 3000, en Belgrano a Lucas "Maluma" Herrera, caponarco vinculado al caso de la cocaína adulterada de Puerta 8. Se trata de la mano derecha de Max Alegre, la contra cara de 'Mameluco' Villalba. Se le incautó un auto Peugeot 3008, miles de dosis de cocaína y marihuana y dólares

TE PUEDE INTERESAR: Carlitos Balá entrevistado por Claudio Rígoli: "Quiero mucho al público"

Los allanamientos se realizaron en Este

Sobre el operativo, el Ministro de Seguridad Provincial, Sergio Berni, dijo: "Estamos ante uno de los narcos de cada uno de los que se fueron haciendo cargo de la venta de droga en San Martín". "Lamentablemente no puedo dar más detalles", agregó. "Es un gran trabajo que hizo la Policía de la Provincia", finalizó. 

Mirá el videoclip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver