Boca echó a Sebastián Battaglia luego de quedar afuera de la Copa Libertadores

Deportes, Boca, Boca Juniors, Sebastián Battaglia, Copa Libertadores, Darío Benedetto, Corinthians, La Bombonera,

El club lo comunicó mediante sus redes sociales a horas de jugar el clásico contra San Lorenzo.

Luego de perder por penales en una noche negra contra el Corinthians y quedar fuera de la Copa Libertadores la dirigencia de Boca Juniors echó a Sebatián Battaglia.

TE PUEDE INTERESAR: Boca quedó afuera de la Libertadores por penales y todos apuntaron contra Darío Benedetto

Asimismo, durante la tarde del miércoles, la noticia que retumbaba en el mundo Boca era que el Consejo de Fútbol había tomado la decisión de no renovarle el contrato que finalizaba en diciembre de este año al técnico de Boca.

En consecuencia, horas después mediante un comunicado oficial, el club despidió a Sebastián Battaglia quien ganó dos título la Copa de la Liga y la Copa Argentina. 

"El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo", comienza explicando el comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: El momento en que Carlos Santana se desmaya en pleno concierto y la preocupación de sus fans

Y finaliza: "Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver