Suspendieron al policía que hizo el casting para Gran Hermano

Sociedad, Gran Hermano, policía, Mendoza, casting,

El hombre había realizado el casting por redes sociales y había afirmado que era "bipolar".

Un policía de Mendoza fue suspendido por haber realizado un casting por redes sociales para la nueva edición de Gran Hermano. El efectivo había lucido su uniforme, el arma reglamentaria y hasta afirmó que era "bipolar".

TE PUEDE INTERESAR: Habló la dueña del hotel alojamiento que escrachó a clientes que le robaron

Tras viralizarse el video, la fuerza decidió separarlo de su cargo y le ordenó que se someta a estudios psicológicos. "Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía", comenzó a contar el policía en su casting.

Asimismo, el hombre sostuvo: "Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño. Los sigo desde ediciones anteriores y me llama mucho la atención. Va más allá del premio, es por la fama, por hacerse conocido. Mi estrategia del juego sería como la que usó Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro".

Por otra parte, el efectivo afirmó que tenía "una personalidad y carácter bastante fuerte. A veces creo que puedo ser bipolar". Esa última declaración fue la que puso en alerta a la fuerza y la que desencadenó en que se someta a los estudios requeridos.

En cuanto a los superiores del policía, GO Noticias habló con el titular de Inspección General de Seguridad (IGS) de Mendoza, Marcelo Puertas, quien explicó que el hombre puede postularse para lo que guste, ya que corresponde al ámbito de su vida privada, pero “no puede hacer un casting público utilizando el uniforme y el arma reglamentaria, por lo que se decidió su suspensión”.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble persecución en San Miguel: lo rodearon y se escapó a toda velocidad

Además, Puertas agregó que "se le hicieron exámenes psicológicos y físicos hace cuatro años para ingresar a la fuerza y todo estaba bien. Creemos que fue parte de su estrategia para entrar al juego". 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver