Francia: un refugiado sirio atacó a cuchillazos a cuatro niños y dos adultos

ataque en Francia

En un parque del sureste de Francia donde jugaban niños, un hombre atacó con un arma blanca a cuatro niños y un adulto que trató detenerlo.

Entre sus víctimas sé encuentra un bebe que estaba en su cochecito cuando el atacante lo apuñaló, por más que la mujer que estaba cuidándolo trató de detenerlo.  

Los cuatro niños atacados se encuentran internados en estado grave y un hombre adulto también fue gravemente herido e internado. Fueron un total de seis las víctimas de este ataque, la sexta víctima es otro adulto que solo sufrió heridas leves. 

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio de Rocío: piden remover a la fiscal por sus dichos en Telenueve

El atacante es un hombre de 45 años, refugiado sirio, que fue detenido por la policía y aparentemente, no poseía ningún antecedente penal o de enfermedad psiquiátrica. También descartaron que el ataque haya formado parte de algún atentado terrorista. 

Este hombre hacía ocho meses que había llegado desde Suecia, donde se le negó en reiteradas oportunidades la ciudadanía. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, calificó el incidente de “cobardía absoluta”.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver