Confirmado: Messi jugará en el Inter Miami

Lionel

El rosarino confirmó su nuevo club en una entrevista con un medio de Barcelona. El campeón del mundo aceptó la oferta del club de David Beckham, en la Major League Soccer (MLS).

Después de varios días de negociaciones, hoy Lionel Messi confirmó su pase al Inter de Miami en una entrevista a los medios españoles Mundo Deportivo y Sport. El club que preside David Beckham en la Major League Soccer (MLS) fue el elegido por el campeón del mundo para continuar su carrera, tras una temporada en el Paris Saint Germain.

Por qué no fue al Barcelona: "Lo económico nunca fue un problema"

El delantero se refirió a las especulaciones en torno a su vuelta al Barcelona y dejó en claro que fue lo que la impidió. "La verdad es que lo económico nunca fue un problema para mí ni un obstáculo en nada. Incluso nunca llegamos a hablar del contrato ahora. Se pasó por encima una propuesta, pero nunca una propuesta formal, escrita, firmada, porque todavía no había nada y no sabíamos si se iba a poder hacer o no. Había la intención, pero no podíamos adelantar nada, incluso no hablamos de dinero formalmente. Si hubiese sido una cuestión de dinero me habría ido a Arabia o a otro lado. Me parecía muchísimo dinero y la verdad es que mi decisión para por otro lado y no por dinero”.

Te puede interesar: El papa Francisco será operado de urgencia.

Su futuro en el Inter de Miami

El jugador contó que ya tomó la decisión de continuar su carrera en el Inter de Miami: "Todavía no tengo cerrado al cien por cien”, detalló. “Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona", explicó Leo y agregó que, después de haber ganado el Mundial - que era lo que le faltaba en su carrera-  quiere disfrutar "mucho más del día a día". De todos modos aseguró que lo hará "con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre pero con más tranquilidad”.

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver