Axel Kicillof fue increpado por una mujer durante un acto en Brandsen

axel kicillof

Durante un acto en el Club Social Brandsen, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, vivió un momento inusual cuando una mujer se acercó al escenario para hacerle un reclamo.

El gobernador le pidió a la mujer que esperara hasta que terminara su discurso para poder charlar con ella, pero en ese momento la seguridad del gobernador intervino para sacarla del lugar.

Durante el forcejeo para sacarla tiraron a la mujer y varios agentes cayeron junto con ella del escenario, el Gobernador gritó “déjenla”, pero terminaron sacándola del recinto. El reclamo que quería hacer la mujer era por la falta de pediatras en el hospital del municipio de Brandsen. 

TE PUEDE INTERESAR: Massa en China: Empresarios mineros interesados en el litio argentino

Axel Kicillof habló luego del incidente: “Yo sé que si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar”. Y agregó: “La preocupación mía es esa, no la gente”.

Este hecho repercutió en la oposición política porque María Eugenia Vidal tweeteó cintando a la mujer que irrumpió en el acto: “‘No tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio’. Deberías escucharla”.

El jefe de concejales del cloque de Brandsen por el Frente de Todos, Fernando Raitelli, le contestó a Vidal: “El hospital de Brandsen es municipal, como dijo la vecina faltan pediatras porque los sueldos que paga el intendente macristia, Daniel Capelleti, son miserables. La señora fue al acto porque se cansó que no la escuchen en el municipio. No mienta más”.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver