Marcelo Corazza otra vez detenido

Corazza

El ex gran hermano fue otra vez detenido, se lo acusa de corrupción de menores y coautor de una asociación ilícita.

Corazza había sido detenido, por primera vez, el 20 de marzo como participe de una organización que se dedicaba a la explotación de menores, pero el juez de primera instancia, si bien lo procesó por corrupción de menores, lo liberó por falta de mérito, porque no había pruebas que lo vincularan a la organización. 

Marcelo Corazza se entregó esta tarde, a las 17:07, en la comisaria 15 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que la justicia decretara que la falta de mérito no era tal, se la revocó y en consecuencia, Corazza enterado de ese fallo, se entregó

TE PUEDE INTERESAR: Ataque al mecánico: "Tengo suerte de no estar muerto, es un cobarde", dijo la víctima

La justicia se había quedado con el celular del ex gran hermano la primera vez que se lo detuvo y al peritarlo encontraron: fotos, videos y unos chats de WhatsApp entre Marcelo Corazza y dos jóvenes que si bien ahora son mayores de edad, las conversaciones se dieron desde hace mucho tiempo.

Es por esto que se lo detuvo porque sus víctimas están libres y se teme que Corazza pueda influir en ellos y por posible riesgo de fuga. El foco de la investigación, también, vuelve a ponerse en él como coautor de esta asociación ilícita. 

A las 18:50 del día de hoy lo trasladaron a la alcaldía 4 bis anexo, ubicada en Barracas, porque en la comisaria 15 no había calabozo para hombres. Previo al traslado se le leyó la imputación y mañana se evaluará si va a indagatoria. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver