Después del acto, arrancó Wado

Wadooo

Tras el discurso de ayer de Cristina Kirchner, hoy aparecieron carteles en la calle anunciando que "se viene Wado". En simultáneo, el ministro del Interior publicó un spot en redes sociales.

"Formo parte de una generación diezmada", arranca diciendo Eduardo "Wado" De Pedro en el spot publicitario que publicó hoy tras el discurso que dio ayer Cristina Kirchner en Plaza de Mayo.

El mensaje del ministro del Interior está en concordancia con las últimas declaraciones que dio la vicepresidenta en una entrevista televisiva, cuando señaló que ella espera que los hijos de la "generación diezmada" tomen la posta en la representación del peronismo.

Te puede interesar: Alberto Fernández en su último Tedeum como presidente: "El Papa Francisco siempre estuvo ayudándome"

De esta manera, estas manifestaciones parecen anunciar que De Pedro competirá en las elecciones PASO para ser candidato a presidente por el Frente de Todos en octubre.

Por su parte, Daniel Scioli también continúa dando la batalla y aseguró que él  "no se baja" de la disputa y hoy también posteó un video para insistir en su candidatura.

Mirá el video 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver