Discutió con el mejor amigo y lo mató: está prófugo

Moreno, amigo mató a otro

Facundo Rogelio Lorenzo fue asesinado por un disparo en el cuello hecho a muy corta distancia. Los investigadores, al ver la escena del crimen en la casa de la víctima, se dieron cuenta de que no correspondía con un robo.

El hecho ocurrió en Moreno, en Vicente López y Planes al 400, domicilio de la víctima, Facundo Rogelio Lorenzo, quien fue asesinado por un conocido, y como nada faltaba de la casa, los investigadores descartaron la posibilidad de que haya sido un robo. Tampoco había signos de autodefensa por parte de la víctima.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo reconstruir el crimen. Eran dos sujetos los que lo estaban esperando a Facundo, uno de ellos de apellido Aquino, quien había discutido previamente con Facundo Lorenzo en una estación de servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Murió Benjamín, uno de los jóvenes atacados a machetazos en México

Se presume que lo siguieron hasta la casa, donde se escuchó un grito seguido de un disparo y, luego, escaparon.  La cámara de seguridad del vecino de enfrente al domicilio de Facundo tomó claramente el hecho.

Según declaraciones de amigos de la víctima, Aquino y Lorenzo no eran socios, pero sí, tuvieron negocios en común. “Él era empresario, tenía una empresa de electrodoméstico, yo era su empleado hace dos años, excelente persona, sinceramente nos golpeó muy fuerte, necesitamos justicia”, expresó uno de sus empleados. Y agregó: “Era una persona con un corazón gigante, no merecía este final”.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver