Informe especial: murió Cala, el cocinero de Canal 9

Informe especial: murió Cala, el cocinero de Canal 9

El cocinero murió a la madrugada en la casa de su hija en Palermo. Mirá estas imágenes exclusivas.

El chef y conductor Guillermo "Cala" Calabrese sufrió un paro cardíaco y murió este viernes a la madrugada. En Telenueve lo recordamos con mucho cariño con un informe especial.

"Cala" fue el conductor del programa Qué mañana, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 horas por la pantalla de ElNueve, justo después de Telenueve al Amanecer

TE PUEDE INTERESAR:  Así fue el último programa de Guillermo Calabrese en ¡Qué Mañana!: "Los queremos mucho" 

En su programa, el chef compartía su pasión por la cocina y enseñaba de una forma muy práctica y didáctica a cocinar y a divertise con la asistencia de los cocineros Claudia Coronel y Nicolás Gutierrez Pavón.

También, estaban los panelistas Daniel Gómez Rinaldi, Maia Chacra y Agustina Díaz. doctor Alberto Cormillot, el médico veterinario Juan Enrique Romero y la licenciada en nutrición Andrea Purita.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Guillermo Calabrese, el chef que fundó junto al "Gato" Dumas el Colegio de Gastronomía

Cómo murió Guillermo Calabrese 

El chef falleció tras sufrir un paro cardíaco, según confirmaron desde su entorno familiar. El cocinero ingresó al Hospital Fernández, en la ciudad de Buenos Aires, donde el personal médico le realizó maniobras de reanimación, sin embargo, finalmente se constató su deceso cerca de las 2 de la mañana. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver