Telenueve Central: El dolor de los padres de la beba muerta | Programa del 31 de marzo de 2023

Telenueve Central: El dolor de los padres de la beba muerta | Programa del 31 de marzo de 2023

En esta edición te contamos todas la noticias del día y todo sobre el caso de la bebita que murió en situación de calle.

En el programa completo de Telenueve Central, conducido por Conde Rígoli y Mariana Verón, te contamos las noticias que sí o sí tenés que saber. En primer lugar, todos los detalles sobre el caso de la pequeña beba de tres meses que murió en situación de calle frente a la Casa Rosada. La mamá y el papá hablaron con los medios. Se murió mi hija y a los otros dos me lo sacaron, queremos recuperar a nuestros hijos”, expresó Hernán, el padre. 

Además, en vivo, desde Córdoba: le dieron perpetua a los dos policías que dispararon y mataron a Blas Correas. Otros nueve agentes fueron condenados por encubrimiento de entre 2 y 5 años de prisión, mientras que dos oficiales fueron absueltos. El papá de la víctima habló con Telenueve y dijo: "La Justicia le está pidiendo al Gobierno un cambio"

Por último, repasamos la defensa de Jey Mammon en una entrevista con Jorge Rial: "Fue un vínculo amoroso hermoso". Tras las acusaciones de abuso sexual de Lucas Benvenuto, Jey Mammon habló por primera vez en los medios. "Siento que ahora lo puedo hacer, pero es esto lo que tengo que hacer. Necesito gritar a los 4 vientos no mi verdad, la verdad".

Mirá el video en vivo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver