Denuncia contra Jey Mammon: Lucas Benvenuto señaló a otro conductor famoso por abuso sexual

Espectáculos, abuso sexual, Jey Mammón, denuncias, denuncia, Roberto Piazza,

Luego de la denuncia mediática contra Jey Mammon de Lucas Benvenuto, se conocieron en redes sociales un listado de varios famosos y famosas que fueron señalados por el mismo delito.

Tras la denuncia que realizó Lucas Benvenuto, en donde aseguró que fue abusado sexualmente cuando era menor de edad por Jey Mammon y la decisión del canal de darlo de baja de uno de los programas de la señal, Roberto Piazza habló sobre el caso y fue fuertemente criticado.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Piazza habló de "calentura momentánea": la respuesta del denunciante de Jey Mammon

"Si en el caso de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas", había dicho Piazza en un programa, donde también fue criticado por los participantes del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Jey Mammon respondió a la aberrante denuncia por abuso sexual: "Un episodio falso en gran parte"

Asimismo, en redes sociales se viralizó un listado de famosos y famosas que se los señala como también haber cometido el delito de abuso sexual. Horas más tarde, el propio Lucas Benvenuto habló en un vivo de Instagram y señaló "hay muchos famosos más involucrados, no sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe, que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era un niño. Todos sabemos quién es el otro conductor, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo, me parece".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver