Insólito: baleó un generador de Edesur y le encontraron un arsenal en la casa

Policiales, armas, disparos, balacera, Edesur, generador, balas, disparo,

EL hombre en su casa tenía más de 5 mil balas de diferentes calibres, como también una gran canitdad de armas de todo tipo.

Un insólito hecho ocurrió en Mataderos, donde un vecino se la agarró contra un generador eléctrico de la empresa Edesur y lo baleó. Lo más llamativo del caso llegó después cuando la Policía detuvo al sospechoso, allanó su casa y se encontró con un arsenal.

TE PUEDE INTERESAR: Le quemaron el auto al calesitero y acusan a la pochoclera

Los efectivos pudieron detener al agresor por una denuncia que realizaron los vecinos al ver el inusual y peligroso accionar del hombre que intentó darse a la fuga del lugar. Alberto Emanuel Ottavio, de 33 años, fue detenido por los efectivos y se le abrió una causa en su contra por los delitos de  tenencia de armas de guerra, acopio, suministro de armas, erradicación de la numeración de objetos registrados de acuerdo a la ley y encubrimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Detención del ex Gran Hermano: ¿qué es el "ablande", la práctica que realizaron con los menores?

Asimismo, dentro del material que se secuestró durante el operativo hay más de 5 mil cartuchos de bala de diferentes calibres y marcas, 3 armas largas tipo rifles, 1 escopeta calibre 12.60, 4 pistolas marca Bersa, 1 Tanfoglio Glock calibre 9 milímetros y 1 marca Bersa calibre 22, 1 revólver marca Taurus, 2 pistolas de aire comprimido, 5 cuchillos tipo tácticos, 1 chaleco balístico marca "Slug" y 1600 vainas para recargar.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver