Policías en infracción: estaban alcoholizados y armados

Policías en infracción: estaban alcoholizados y armados

Dos policías fueron demorados por manejar borrachos y además, uno de ellos estaba armado. Todo sucedió en La Plata cuando agentes de tránsito en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires estaban haciendo un operativo. Al ver que pasaron por otro lado dos motos y que sus conductores no llevaban casco, los agentes policiales los persiguieron.  

Fue en la calle 50, entre 19 y 20, en el marco de un operativo de tránsito. Uno tenía 1.45 MG/L y el otro con 0.93MG/L. Además, durante el control a uno de ellos se le encontró un arma reglamentaria y ambos tenían licencias de conducir profesional.  

TE PUEDE INTERESAR:  Marcha por el femicidio de María Isabel: la mató a balazos cuando llevaba a sus hijos a la escuela

Los policías dijeron en primera instancia que eran meseros y cuando les pidieron los datos se dieron cuenta de que eran uniformados, vestidos de civil que formaban parte de la fuerza de seguridad. Y, como si fuera poco, son parte de la UTOI.  

El policía que llevaba el arma quedó demorado y se le inició una causa por “resistencia a la autoridad”, donde interviene la U.F.I.J. N°15 de La Plata, a cargo de María Cecilia Corfield. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver