La muerte de Maradona | "No hubo un plan criminal para asesinarlo", dijo Morla

muerte maradona

En una entrevista íntima con Canal 9, Matías Morla, el ex abogado del 10, habló sobre Diego Armando Maradona y también, sobre Fernando Burlando.

Tras varios meses de no hablar con la prensa, el abogado Matías Morla decidió hablar en exclusiva con Canal 9 sobre la muerte de Diego Armando Maradona y  también, sobre Fernando Burlando."No hubo un plan criminal para asesinarlo", dijo Morla en referencia a Maradona.  Y aclaró que, para él, "se murió de una mala praxis".  

TE PUEDE INTERESAR: Amenaza a Messi | Allanaron las cárceles de Marcos Paz, Ezeiza y Rawson

En una entrevista con el periodista Claudio Pérez, Morla dijo que los responsables de la muerte fueron los que lo tenían bajo su atención médica. "La última vez que lo vi, le noté una voz completamente aguda y claro, avisé y después, somos todos médicos", expresó. Sin embargo, consideró "excesivo" pensar en un plan criminal.  

TE PUEDE INTERESAR: AHORA | Rosario: se fugaron seis presos de una cárcel

"Diego se va del hospital porque estaba de alta, y falló cuando estuvo en la internación domiciliaria", afirmó. Consultado por Pérez, si él había elegido los médicos, lo negó: "Los médicos los eligió la clínica". "No recomendé al médico, a Díaz lo elegí yo y no me arrepiento", sentenció. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver