Llega el Carnaval: ¿Cómo estará el clima en Mar del Plata el finde largo?

¿Cómo estará el clima en Mar del Plata el finde largo?

¿Lluvia, viento, frío o calor? En esta nota te contamos cuál será el pronóstico los días de carnaval no sólo en La Feliz.

El viernes, la temperatura descendió bruscamente en todo el país y las personas sacaron los buzos, las camperas, y hasta los paraguas porque se registraron lluvias en varios puntos de la Argentina. Sin dudas, el inicio de la segunda quincena no fue la esperada. Ahora bien, llega el fin de semana largo de Carnaval y las dudas sobre cómo estará el clima.   

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes alertas amarillas por vientos fuertes del sector sur para la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del centro y sur de la provincia de Buenos Aires, incluida la costa atlántica. 

TE PUEDE INTERESAR: EN VIVO | Crimen de Lucio Dupuy: condenan a prisión perpetua a las dos asesinas

En Mar del Plata, se espera un sábado con algunas lluvias y una máxima de 18ºC y una mínima de 9º C. Por su parte, el domingo la temperatura ascenderá levemente, con 11ºC de mínima y 24ºC de máxima. Luego, los próximos días se espera que la temperatura suba y ascienda a 28°, ideales para disfrutar de la playa.

Por su parte, en la Ciudad de Buenos Aires, el termómetro marcó un promedio de 14°C, y este viernes la sensación térmica fue de solo 7,9 °C a las 6 de la mañana. Para el fin de semana de carnaval, el sábado 18, de a poco se sentirá un clima más agradable. Las máximas rondarán los 21° C y los 23° C y no se pronostican precipitaciones. El termómetro volverá a subir el domingo con mínimas cercanas a los 18° C y máximas que rondarán los 28° C.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver