"Ellos disfrutaron de asesinarlo", el desconsolado testimonio de la mamá de Fernando Báez Sosa

Policiales, crimen de Fernando Báez Sosa, Fernando Báez Sosa, Villa Gesell, rugbiers,

Graciela Sosa habló sobre la condena para los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa en una conferencia de prensa.

Tras haber escuchado la sentencia del Tribunal de Dolores por el asesinato de Fernando Báez Sosa contra los rugbiers, Graciela Sosa aseguró que "me pareció actuado" el desmayo que sufrió Máximo Thomsen cuando les comunicaron la perpetua.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Baéz Sosa | Perpetua para cinco rugbiers: ¿a qué edad saldrían de la cárcel?

"No podía dormir de noche, siempre pensando en cómo veía a mi hijo apoyando su brazo e implorando piedad. Cosa que no ocurrió, en ningún momento he llegado a ver una riña. Solo ví a un chico implorando piedad por su vidad, mientras los otros les daban patadas", explicó Graciela.

En cuanto el desmayo de Máximo Thomsen en medio de la sentencia, la mamá de Fernando explicó que "hay que aprender a convivir con el dolor. Lo que mantengo en mi mente es la forma de cómo asesinaron a mi hijo. Me parecio actuado (Thomsen), siempre tengo presente en la forma de cómo le dio la patada, la sangre de mi hijo en las zapatillas, la ropa... no me conmovió para nada".

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo abrazo entre el abuelo de Lucio Dupuy y Fernando Burlando: "Recibieron lo que merecían"

"Disfrutaron en asesinar a mi hijo, llamandole negro de m... y que caducó, lo tengo muy grabado en mi corazón. Me arrebataron un hijo que solo quería ir a disfrutar y divertirse. Mi hijo regresó en un cajón cerrado. Su ausencia es perpetua y nuestro dolor también es perpetua para siempre", cerró.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver