Indignación: dos nuevos casos de niños al volante

Indignación: dos nuevos casos de niños al volante

Esta vez, ocurrió en Tierra del Fuego y fue el propio padre quien filmó a su hijo conduciendo en un día de lluvia. El segundo caso ocurrió con un taxista en Córdoba.

Cada vez son más los padres que insisten, motivan y permiten que sus hijos menores de edad manejen sus vehículos. Esto está terminantemente prohibido. Ahora, se dieron a conocer dos nuevos videos en los que se ve a dos padres con sus hijos en el volante

El primero ocurrió en Tierra del Fuego y fue el propio padre quien filmó a su hijo conduciendo en un día de lluvia. La madre estaba en el asiento de atrás y fue él mismo quien compartió el video y llegó hasta las autoridades del Ministerio de Transporte. Desde la institución, decidieron retirarle la licencia de conducir. 

TE PUEDE INTERESAR: Noche de terror en González Catán: les robaron en la pizzería y luego en su propia casa

El segundo caso ocurrió con un taxista en Córdoba. Esta vez es otra persona quien filma mientras el taxista -que tiene un registro de conducir profesional- maneja tranquilamente con su pequeño en brazos. Cuando nota que otra persona lo está filmando, se burla y le dice: "Maneja mejor que vos".

Como este seguía filmándolo, se enoja y atina a bajarse del auto para pelearse. En ese momento, se puede observar que el conductor del auto en el que estaba abordo la persona que lo filmaba, decide acelerar e irse. Hasta el momento, no lograron identificar al hombre. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver