“No le concedo la palabra por machirulo”: el fuerte cruce entre Mario Negri y Vanesa Siley

“No le concedo la palabra por machirulo”: el fuerte cruce entre Mario Negri y Vanesa Siley

La legisladora del Frente de Todos y su par de la UCR mantuvieron una pelea en medio del debate por el juicio político a la Corte Suprema.

Este jueves, el diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri, y su par del Frente de Todos, Vanesa Siley, mantuvieron un fuerte cruce en medio del debate en comisión por el juicio político a la Corte Suprema. La jornada estuvo llena de críticas y chicanas entre oficialismo y oposición, pero uno de los más destacados fue cuando Siley realizaba su exposición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alarmante: dejó a su hijo de 3 años encerrado en el auto y lo rescató la policía

Hablo cómo yo quiero, diputado Negri. Dejeme terminar la idea y digo lo que quiero”, lanzó la legisladora oficialista cuando comenzó a oir murmullos de diputados opositores, en particular del presidente del bloque de diputados radicales. Ante el cruce, la presidenta de la comisión Gaillard intentó poner orden: “Diputado Negri, diputada Banfi, dejen terminar con el uso de la palabra sin interrupción por favor”.

Sin embargo, cuando le pidieron a Siley ceder la palabra a Negri, la diputada la rechazó: “No, no le concedo la interrupción por machirulo. Sigo hablando sobre lo que estaba diciendo”.

Mirá el clip completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver