Los alegatos del juicio por el crimen de Báez Sosa: la defensa hablará de un "homicidio en riña"

Los alegatos del juicio por el crimen de Báez Sosa: la defensa hablará de un "homicidio en riña"

Este miércoles y jueves, la fiscalía, la querella y la defensa harán sus alegatos. Cuándo se conocerá el veredicto.

Después de tres semanas de audiencias en las que declararon testigos, peritos y acusados, el juicio contra los rugbiers acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa llega a su etapa final. Este miércoles y jueves se llevarán a cabo los alegatos, donde la la fiscalía, la querella y la defensa expondrán sus fundamentos con relación a las condenas y penas que solicitarán para los 8 rugbiers ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores.

En tanto, terminada esa instancia, los acusados podrán decir sus últimas palabras y los jueces determinarán la fecha de la sentencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exclusivo: el audio que Maduro le mandó a Alberto Fernández

Cabe recordar, que Máximo Pablo ThomsenCiro PertossiEnzo ComelliMatías Franco BenicelliBlas CinalliAyrton Michael ViollazLucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi son considerados responsables del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”, cuando el 18 de enero de 2020 atacaron a golpes a Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell.

El tribunal que dictaminará en el juicio es presidido por la jueza María Claudia Castro, quien estará acompañada por el vicepresidente del Tribunal Christian Rabaia, y el vocal Emiliano Lazzari.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver