Muerte del turista español en Mar del Plata: ¿Cómo es el acantilado del que cayó?

Sociedad, Mar del Plata, muerte, acantilado, turista, español,

El turista fue rescatado por un gaurdavidas que lo cuidó durante dos horas, pero tras ser trasladado al hospital murió por las graves heridas.

Tras conocerse la tragedia que ocurrió en Mar del Plata por la muerte de un turista español que intentó sacarse una foto en un acantilado y cayó al mar, las autoridades y personal de la playa realizó un pedido explícito que la gente no se acerque a la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen del empleado en Tigre: la familia de la víctima aseguró que "lo entregó la exnovia de él"

El hecho ocurrió a las 17 horas del lunes y el hombre murió tras caer de más de 15 metros de altura sobre el balneario "La Escondida", un lugar que se puede ver a simple vista, está rodeado de acantilados y rocas y que es de muy difícil acceso hasta para los propios guardavidas de la zona.

Tras caer al agua, el guardavidas Mario Serafini recibió el aviso de los turistas que estaban en la zona y tuve que ir por el agua para poder rescatar al hombre. A pesar de los esfuerzos que hizo y las dos horas que estuvo con él, horas más tarde el turista español murió en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR :"Fernando es la víctima, por las patadas no pudo ni donar sus órganos": el dolor de sus padres

"Había gente que le estaba tomando una foto por esa zona y bueno vienen y me avisan y fui para allá por el agua. La gente quiso solidariamente ayudarlo porque no se puede acceder. Cuando llegué estaba consciente y lo estuvo todo el tiempo, mantuvimos un diálogo hasta que lo subieron los de Defensa Civil. Estuve dos horas", explicó Serafini.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver