Telenueve Central: La amenaza de Lucas Pertossi | Programa del 13 de enero de 2023

Telenueve Central: La amenaza de Lucas Pertossi | Programa del 13 de enero de 2023

En esta edición de Telenueve Central, te contamos las noticias más importantes del día.

En el programa completo de Telenueve Central del 13 de enero de 2023, te contamos las noticias que tenés que saber para estar bien informado. En primer lugar, en el día 10 del juicio contra los rugbiers por el Crimen de Fernando Báez Sosa, declaró un testigo nuevo. Se trata de un joven oriundo de Zárate que dijo que Pertossi lo había golpeado y le había robado su moto. "Te voy a matar", habría sido la amenaza de Lucas Pertossi. 

Además, brutal ataque racista a un basquetbolista etíope en Mar del Plata. Ocurrió en un boliche en Playa Grande. Los atacantes insultaban en el local bailable a un jugadores de básquet y fue por ello que decidieron irse. Sin embargo, los agarraron a las piñas en la calle. .

Por otro lado, el dolor de la hermana de la mujer que murió atropellada en la Autopista 25 de Mayo. Yanet Rocha Cauna, hermana de Fabiola dialogó con Telenueve: "Estamos muy mal esperando para ir a reconocer el cuerpo". "Queremos justicia", pidió.   

Por ultimo, masivo desembarco de migrantes cubanos y haitianos en Estados Unidos. Por el deterioro de las condiciones económicas y de vida en sus países, varias personas deciden ir a Florida. Tanto es así que el Gobierno de EE. UU. decidió aprobar una cuota de 30 inmigrantes para darles asilo. 

Mirá estas noticias y más en el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver