La "abuela lalalala", lista para la gran final

La "abuela lalalala", lista para la gran final

La abuela que se hizo famosa por ser "abuela lalala" de Liniers tras los videos, contó cómo se siente y cómo es su día de partido.

El festejo de la mujer de Villa Luro con los jóvenes de esa localidad se hizo viral en las redes sociales a medida que la Selección Argentina fue ganando partido tras partido. Se sumaron los vecinos que se acercaron hasta su casa, al ritmo de las canciones del Mundial. En diálogo con Telenueve, Cristina, la "abuela lalalala" dijo: "Para mí todo esto fue muy soprendente".  

TE PUEDE INTERESAR: Brian, el niño que conmovió a Dibu Martínez

Y contó que "todo inicio cuando solamente después de mi casa me atreví a cruzar a la esquina en el primer tiempo y desùés vine de nuevo y quedé estampada contra todo el resto. "Me siento atrapada en una cosa que yo no lo busqué: me saludan en el coche, en el supermercado, me hacen nota, hoy entiendo a los famosos cuando no pueden ir a comer", dijo Cristina.  

TE PUEDE INTERESAR: Szymon Marciniak será el árbitro de la final

Cristina contó que pensó que los chicos se hacían selfis y en realidad la estaban filmando a ella. "Cuando me vi con el vestidito por el celular me quise morir", agregó. 

Mirá la nota y los videos de los festejos en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver