Francia le ganó a Marruecos y es finalista del Mundial: ¿Cuáles son las claves del equipo de Mbappé?

Deportes, Francia, Mundial de Qatar, Qatar 2022, final del mundial de Qatar, selección Argentina, Lionel Messi,

El equipo que dirige Didier Deschamps clasificó a la final del Mundial y deberá enfrentarse a la selección Argentina en un partido muy complejo.

Tras el triunfo de la selección Argentina contra Croacia por 3 a 0, durante la tarde del miércoles se definió el otro finalista del Mundial de Qatar 2022. Francia le ganó por 2 a 0 a Marruecos en un partido donde no tuvo muchas complicaciones y demostró su poderío ofensivo.

TE PUEDE INTERESAR: Épico relato italiano de los goles de Messi y Julián Álvarez: "¡Pónganse de pie!"

Los dirigidos por Didier Deschamps se enfrentarán nuevamente a la Argentina con un equipo muy similar al que le ganó 4 a 3 en el Mundial de Rusia 2018 y dejó afuera en aquel momento al equipo que dirigía Jorge Sampaoli y del que era parte del cuerpo técnico, el actual DT Lionel Scaloni.

El equipo europeo es bastante previsible es su juego, ya que aprovecha la velocidad de Kylian Mbappé, la inteligencia del experimentado Antoine Grizmann y la certeza goleadora de Olivier Giroud. Asimismo, también hay que estar muy atentos a Ousmane Dembélé, que no está pasando por su mejor momento, y al mediocampista Aurélien Tchouaméni.

Sin embargo, la puerta que se le puede abrir a la Argentina es la defensa, ya que Raphaël Varane, Dayot Upamecano o Ibrahima Konaté son jugadores fuertes, pero que no tienen un gran control de pelota y una de las claves de este equipo es que maneja el juego por abajo y los obliga a salir sin pelotazos.

TE PUEDE INTERESAR: La mágica jugada de Lionel Messi y el golazo de Julián Álvarez visto desde la tribuna

Argentina y Francia se medirán este domingo a las 12 de nuestro país en el ya tan conocido Estadio Lusail y a la espera de que en los próximos días se confirme la terna arbitral. Será sin dudas el partido más difícil para el equipo de Lionel Messi y seguramente les llegará todo el apoyo de un país que está con ellos.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver