Dibu Martínez sobre el juez español: "Fue el peor árbitro de la Copa, lejos"

Dibu Martínez sobre el juez español: "Fue el peor árbitro de la Copa, lejos"

Luego de convertirse en héroe, el arquero de la Selección Argentina habló con la prensa. "Podría haber atajado más", arremetió Dibu.

Luego de más de 120 minutos de pasión, garra y emoción y de la victoria frente a Países Bajos, habló el arquero de la Selección Argentina. Damián Emiliano "Dibu" Martínez logró atajar dos pelotazos y así fue que la albiceleste logró quedarse con la victoria en penales frente a Países Bajos y así fue que Argentina pasó a Semifinales.  

TE PUEDE INTERESAR: Argentina a semifinales | Las atajadas de Dibu Martínez en penales

"El Dibu" arremetió contra el árbitro Antonio Mateu Lahoz porque consideró que no estuvo a la altura de las circunstancias, al igual que Messi. "El peor árbitro de la copa, lejos",dijo. Consultado sobre sus snetimientos luego de la victoria, Martínez dijo: "Lo primero que se me viene a la cabeza es emoción. Esto lo hago por 45 millones de personas. Darle una alegría así a la gente es lo más grande en este momento".  

TE PUEDE INTERESAR: "¿Qué mirás, bobo?": Messi se sacó en vivo después de ganarle a Países Bajos

Y, sin tapujos, dijo: "Atajé dos penales, pero podía haber atajado alguno más". “Estamos en la semifinal porque tenemos pasión y corazón. Estamos ilusionados, igual que la gente”, finalizó Dibu Martínez.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver