Habló el encargado del edificio donde mataron a una mujer de 80 años

Policiales, asesinato, homicidio, crimen, muerte, Palermo, abuela, jubilada,

Uno de los puntos que investiga la Policía es los motivos por los que tardó la enfermera en denunciar el asesinato de la víctima.

El asesinato de una mujer de 80 años en Palermo conmocionó a todo el barrio por la brutalidad del crimen y las imágenes que se viralizaron en las últimas horas del asesino. Según las pericias preliminares, la mujer fue asfixiada con una almohada y el asesino salió del departamento con un casco de moto y un bolso.

TE PUEDE INTERESAR: Hallaron a los 5 niños que habían desaparecido en la Ribera de Quilmes: ¿los secuestraron?

Por otra parte, la persona que encontró el cuerpo de la mujer fue una enfermera que en vez de ir directamente a realizar la denuncia primero fue a su casa y horas después le avisó a la Policía. La propia mujer contó que el asesino le había dicho que “vaya directo a mi casa” y que por miedo no había realizado la denuncia.

Asimismo, el encargado del edificio habló con Telenueve y explicó que “se encontró con la mujer en el piso y un hombre con guantes y el tipo la amenazó que la iba a matar. Cuando llegó a su casa llamó a la Policía”.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes provocaron un desastre que incluyó piedrazos y heridos en el Parque Saavedra

“Hasta ahora, vi que baja un tipo después de que ella entra con un bolso y un casco puesto. Si me tocaba la puerta a mí yo llamaba a la Policía y quizás podían encontrar a este tipo adentro”, continuó el encargado.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver