Programa completo: Nicolás Pachelo fue absuelto - 2 de diciembre de 2022

Programa completo: Nicolás Pachelo fue absuelto - 2 de diciembre de 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes del día: absolvieron a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta; La frase de Carrascosa al salir del tribunal; Habló Rodrigo De Paul en la previa del partido contra Australia; Y el transporte público aumentará 40% en enero .

En el programa completo de Telenueve Central te contamos todas las noticias que tenés que saber para estar bien informado. En primer lugar, absolvieron a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta. Exactamente 20 años después de que se diera a conocer el caso de María Marta García Belsunceel Tribunal Oral en lo Criminal 4 de San Isidro absolvió Pachelo, el principal sospechoso del crimen, al encontrarlo inocente del delito de "homicidio triplemente agravado por haber sido cometido con el uso de arma de fuego"

Además, Carrascosa sobre el crimen de María Marta luego de salir del TOF: "Solo creo en la justicia divina". El viudo de la víctima pronunció una sola frase tras la absolución de Nicolás Pachelo en los Tribunales de San Isidro. Además, escribió una carta dirigida a la sociedad.

Por otro lado, Rodrigo De Paul sobre Australia: "Tienen jugadores muy rápidos". El 7 de la Selección Argentina habló sobre cómo se prepara la Scaloneta para el partido del sábado. "Va a ser un partido similar a Polonia, nos van a dar la pelota, pero con jugadores por afuera muy rápidos", dijo. Por último, el transporte público aumentará 40% en enero. 

Mirá el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver