Lionel Messi tras la clasificación de la Argentina: "Tengo bronca por haber errado el penal"

Deportes, Lionel Messi, selección Argentina, Mundial de Qatar, Qatar, Messi,

El delantero argentino habló tras el triunfo de la selección Argentina ante Polonia y la clasificación.

Luego de un partido complejo en donde la selección Argentina manejó la pelota, pero tuvo que esperar bastante para abrir el marcador contra Polonia, Lionel Messi analizó el encuentro y al próximo rival, Australia.

"Tuve el penal, un pase atrás de Enzo. Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo no se cayó, salió fortalecido después del error mío", comenzó a explicar el capitán.

TE PUEDE INTERESAR: Australia el próximo objetivo: ¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del rival de octavos?

En cuanto al notorio cambio que se le vio a la selección, Messi aseguró que "el triunfo del partido anterior nos dio mucha tranquilidad y hoy volvimos a pensar en nosotros y que vamos a buscar siempre los partidos, hoy volvimos a jugar con esa tranquilidad" y remarcó que "hay que jugar contra Australia que va a ser un partido muy duro, no nos podemos confiar. Hay poco tiempo de descanso, esperemos hacer lo mismo que hoy".

TE PUEDE INTERESAR: Clasificó la selección Argentina: las claves del triunfo del equipo de Lionel Messi

Por último, el capitán le envió un mensaje a todos los argentinos y les pidió "tranquilidad, partido a partido, hoy conseguimos el objetivo que era salir primero. Hoy empieza otro mundial y ojalá podamos repetir lo que hicimos".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver