EXCLUSIVO | Así festejó la familia Messi los golazos de la Selección Argentina contra México

Familia Messi

Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro Messi, y los papás del Capitán Leo Messi festejaron en el estadio y, en exclusiva, Canal 9 captó tan emotivo momento. ¡Mirá!

Es un hecho, a lo largo y ancho de todo el mundo son millones los argentinos y argentinas que gritaron los dos golazos que la Selección Argentina le marcó al seleccionado mexicano, durante la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Entre tantos hinchas y diversas personalidades que alentaron desde el mismísimo Estadio Lusail (Qatar), lugar donde se disputó el intenso encuentro, también se hizo presente toda la familia Messi para alentar al tan querido capitán de la Selección albiceleste, Lionel Messi (10).

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Argentina se impuso ante México y goleó por 2-0

De manera EXCLUSIVA, las cámaras de Canal 9 documentaron el momento en que toda la familia de Messi alentó con garra, voz y corazón al querido jugador. Se pararon de las gradas, donde presenciaron el partido de manera exclusiva, y alzaron los brazos para aplaudir no solo a Messi, también a todo el equipo albiceleste que viajó hasta Qatar en búsqueda del gran sueño argentino: que la República Argentina pueda volver a alzar la Copa del Mundo, como en 1978 (Argentina) y 1986 (México).

Las imágenes, captadas de forma exclusiva por Canal 9, son realmente emocionantes y se puede ver a gran parte de la familia Messi. Desde Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán, hasta sus tres queridos hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi. Obvio, ¡y no faltaron los papás de Messi y sus hermanos!

Resumen del partido: Argentina - México

Durante los primeros 45 minutos de la contienda, el marcador se mantuvo 0-0, pero en el segundo tiempo todo cambió completamente. El primer gol lo marcó el capitán y delantero albiceleste, Lionel Messi, a los 64 minutos. El segundo gol llegó con la potencia del mediocampista, Enzo Fernández, a los 87 minutos.

A pesar de que la Selección Mexicana, comandada por el DT Gerardo Daniel Martino, se enfrentó en un intenso y emocionante partido, el equipo no pudo contra el equipo argentino del entrenador y DT, Lionel Scaloni.

¡Mirá el lindo festejo de la familia Messi!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver