Scaloni: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"

Scaloni: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"

Antes del esperado partido contra México, el DT de la Selección Argentina habló con la prensa.

Este sábado la Selección Argentina se enfrenta a México en su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022. Tras perder con Arabia Saudita, todas las expectativas están en esta fecha. Lionel Scaloni, el DT del equipo celeste y blanco, habló con los medios desde Doha: “El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos”, afirmó.  

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: cómo agendar los partidos en Google Calendar y que lleguen las notificaciones

Además, el DT confirmó que realizará cambios en el equipo que saldrá a la cancha para medirse con los mexicanos. También dijo que no modificará “la manera de jugar” pese al “golpe” que significó la derrota en el debut mundialista. “No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos pasar la página y pensar en que vamos a ganar con México. Los intérpretes los vamos a terminar definiendo ahora, pero la manera será la misma”, aseguro Scaloni en la conferencia de prensa oficial.

Por último, habló sobre el capitán de la Selección Argentina: “Messi entrenó normalmente. No sé de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente”, aclaró el DT.  

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver