Polémica por una caravana para el Noba que hizo L-Gante con motociclistas sin casco y haciendo Willy

Espectáculos, L-Gante, El Noba, motos, caravana, denuncia,

El video se viralizó y desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial decidieron denunciar al cantante.

En las últimas horas, se viralizó un video en donde se puede ver a L-Gante realizando una caravana en nombre de El Noba, el artista que murió luego de hacer “Willy” con su moto y sin casco. En ella se lo puede ver sacando casi todo el cuerpo por la ventana y siendo perseguido por varios motociclistas que realizaron también maniobras peligrosas sin cascos.

TE PUEDE INTERESAR: Cayeron en un pozo en plena tormenta y los rescataron a segundos de ahogarse

El cantante lo había publicado en sus redes sociales y recibió varias críticas por parte de representantes de seguridad vial y algunos usuarios de internet. Asimismo, se conoció que L-Gante será denunciado por participar de la caravana.

Por su parte, Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, repudió la caravana desde sus redes sociales en donde aseguró que “propusimos armar un festival en memoria del pibe en el que se les diera a todos los chicos un mensaje de cuidado por la vida”.

Y continuó: “Y ahora este ‘homenaje’, tan fuera de lugar como reírse a carcajadas en medio de un velorio. Está perfecto que L-Gante no quiera ser ejemplo de nada. Pero es inadmisible que fomente estas conductas suicidas”.

TE PUEDE INTERESAR: Apareció una invasión de hormigas voladoras en toda la zona norte de CABA

Por último, el funcionario aseguró que “tomamos la decisión de denunciar penalmente a Elián Valenzuela pro el delito previsto en el Art. 193 bis del Código Penal, consistente en fomentar en la vía pública pruebas de destreza con un vehículo. Ahora deberá responder ante la Justicia”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver