L-Gante casi se va a las manos con el representante de Yao Cabrera

Espectáculos, L-Gante, Chino Maidana, Yao Cabrera,

La presentación de la pelea del Chino Maidana casi termina a las piñas pero no entre los que se van a subir al ring.

En medio de la presentación de la pelea que se realizará en Dubai entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, el cantante L-Gante casi termina peleándose con el representante del youtuber Christian Manzanelli por no contestarle el teléfono.

“Aprovecho que está L-Gante para decirle que con María Palacios, La Chabona, hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. Pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella”, le dijo en medio de la conferencia Manzanelli.

Al escuchar la declaración, L-Gante arremetió contra el representante: “Soy de barrio dijiste y por eso si querés pegar amistad no se le hace una tiradera así... Como soy de barrio la oportunidad sí, quizá se lo doy igual porque soy piola”.

Sin embargo, la pelea no termino ahí y casi termina a las piñas cuando ambos se bajaron del escenario y el cantante argentino lo fue a buscar mientras le gritaba “tenés miedo, p... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver