Estacionó la moto en la vereda y un vecino lo echó a fierrazos

Policiales, moto, motocicleta, ataque, fierro, vecino, Aldo Bonzi,

El joven se había bajado para ir a comprar, el hombre lo echó a los palazos y hasta lo amenazó con un arma de fuego.

Las imágenes son muy violentas, un motociclista que estacionó su vehículo en la vereda recibió un brutal paliza de un vecino en la localidad de Aldo Bonzi provincia de Buenos Aires. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar donde se puede ver como el joven se baja de la moto para ir a un supermercado y un vecino lo va a buscar con un fierro en la mano.

TE PUEDE INTERESAR: L-Gante se peleó con un Policía en un peaje: "Guardá el fierro, salame"

Por otra parte, cuando el joven se sube a la moto para correrla, el hombre lo amenaza con el fierro hasta que segundos después lo echa del lugar a los palazos. Según contó la propia víctima, cuando con su madre fueron a hablar con el vecino, los recibió con un arma de fuego.

"La estacioné en la vereda, pero no le tapé el garage, el sujeto este vino de mala manera. Y le dije que me lo pida de buena manera. Cuando me subo a la moto me dice 'no puede ser, estos negros'. Cuando me volvió a amenazar me pegó el palazo al espejo de la moto y después, a mí, no me dio tiempo para defenderme", aseguró Farid.

TE PUEDE INTERESAR: Ritual satánico en Córdoba: encontraron los cuerpos de las hermanas asesinadas

Asimismo, la madre del joven, Vanesa, fue a hablar con el agresor junto a su marido y su otro hijo y señaló que "vinimos corriendo con mi marido, el hombre no quería abrirnos. Cuando abren sale la madre y cuando sale él sale con un arma apuntándome. Me dice que entre y ahí llamamos a la Policía que tardó 40 minutos en llegar. Es lamentable, hay varios casos con este hombre".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver