"Estuvo a un segundo de ser héroe nacional", se conocieron nuevos chats de Brenda Uliarte y Carrizo

Policiales, atentado, Brenda Uliarte, Agustina Díaz, Fernando Sabag Montiel, Cristina Kirchner,

Tras el avance de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, se revelaron nuevos chats que mantuvieron la novia de Fernando Sabag Montiel y Gabriel Nicolás Carrizo.

Lo que comenzó con un supuesto atacante solitario llamado Fernando Sabag Montiel y quien no pudo efectuar los disparos en el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, terminó siendo una banda criminal que integraba su novia Brenda Uliarte, Gabriel Nicolás Carrizo y se sospecha que varias personas más. El plan quedó registrado en una serie de chats que se fueron conociendo en las últimas horas donde el supuesto líder de la llamada "banda de los copitos" habla con Uliarte sobre el fallido homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a L-Gante por una pelea con un manager en un hotel

Con cuatro personas detenidas por la causa, los tres anteriormente nombrados y Agustina Díaz, la investigación sigue avanzando y en las últimas horas se conocieron más mensajes que se enviaron Uliarte y Carrizo. En ellos, el hombre celebraba el accionar de Sabag Montiel, mientras su novia aseguraba que la próxima oportunidad ella era la que iba a disparar y no iba a fallar.

"Estamos todos juntos. A la mierda Cristina. Lo aplaudo a Nando. Estuvo a un segundo de ser héroe nacional", comienza a decir Carrizo, a lo que Brenda le responde "la próxima voy y gatillo yo. Nando falló. Yo sé disparar bien, no me tiembla la mano". Asimismo, la joven también habló sobre un próximo atentado contra la vicepresidenta, del cual Carrizo dio el visto bueno.

TE PUEDE INTERESAR: Las últimas imágenes del rapero "Lato" antes de ser asesinado en Santa Fe

"Si yo también me parece el San Martín moderno. El quiso liberar a un país de la esclavitud. LPTM cómo le pudo fallar el tiro. Hace falta alguien que vaya con un fierro y le pegue un corchazo a Cristina", asegura Uliarte, mientras que Carrizo le responde "Si no? Decile a Nando que invente una bebida".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver