Condenaron a L-Gante por una pelea con un manager en un hotel

Espectáculos, L-Gante, condena, pelea, manager, cumbia 420,

El cantante que lidera la cumbia 420 habló sobre el emprendimiento que le ofrecieron de semillas de marihuana.

L-Gante se presentó ante la Justicia para declarar por una pelea que hubo en un hotel con el manager de Yao Cabrera, la noche que se presentó la pelea que iba a realizar con Marcos "El Chino" Maidana y que después fue suspendida por el accidente del youtuber. Sin embargo, al líder de la cumbia 420 lo condenaron por ese enfrentamiento y tendrá que pagar una suma de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Despiden los restos de "Lato" en Villa Fiorito: llantos de dolor, abrazos y gritos de justicia

En medio de los periodistas que lo esperaban en la puerta, como también algunos fans, L-Gante volvió a declarar y fue condenado por la pelea con una multa de 500 mil pesos. Además, deberá realizar tareas sociales o realizar shows a beneficios de niños. 

"No declaré nada, hicimos un arreglo y voy a tener que presentarme y hacer unas tareas comunitarias, es para sacármelo de encima, es una payasada, hombres grandes que quieren lucrar conmigo. Hoy iba a tener un día tranqui y tuve que venir acá, pero no pasa nada", explicó el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Lato, el joven rapero de 22 años que mataron cuando fue a comprar una moto

"Yo subí sin bajar a nadie, los demás que la hagan como quieran", cerró el tema L-Gante, quien también habló sobre la propuesta que le llegó para hacer semillas de marihuana con su nombre: "hay gente especialista en eso me han tirado propuestas, lo que estaría haciendo es ver cómo está acá en la Argentina, pero en España puede funcionar bien. No es un buen negocio porque se utiliza para la gente que lo necesita y yo si es una anciana no se lo voy a vender".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver