Familia Arcoíris: son amigos y decidieron ser padres

Familia Arcoíris

La historia que dice adiós al modelo hegemónico. Mariana y Mariano decidieron tener un hijo juntos. El adiós al modelo hegemónico: cómo crían al bebé, los prejuicios, el deseos de ser padres, la amistad y el amor sobre todo.

Una historia de amor que marca el quiebre del modelo hegemónico de familia. Se trata de Mariana y Mariano, son amigos desde hace más de 20 años y decidieron ser padres juntos. Con su hijo Joaquín, formaron la "Familia Arcoíris".

TE PUEDE INTERESAR: Veterinaria de costa a costa por el Delta: la historia de Leila y su pasión por los animales

"Estamos compartiendo la ma-paternidad de Joaquín", explica a este medio la madre. "Estaba muy naturalizado solamente una forma de familia y otras opciones eran consideradas aberraciones, ahora hay un arcoíris de posibilidades", cuenta Mariano.    

Además, Mariano narra cuáles son los beneficios que tiene la crianza de su hijo Joaquín con Mariana: "Tenemos un súper pro que no tiene una familia común y corriente, y es que somos amigos, nuestras peleas son de amigos".  

TE PUEDE INTERESAR: Secta de Villa Crespo: los 19 detenidos pidieron la excarcelación

Este informe especial relata una historia de amor y amistad: cómo crían al bebé, los prejuicios, el deseos de ser padres, los pros y cómo influyó la pandemia.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver