De lunes a viernes a las 20.30hs
Carmen aprovechó y liquidó a Rial

¡Carmen Barbieri aprovechó y le pegó a Rial!

Mientras Pampito hacía su descargo, la conductora aprovechó y denunció que el ex Intrusos la hizo echar de un canal

Todos contra Rial. La guerra entre Jorge y Pampito todavía sigue y esta vez fue el panelista quien hizo su descargo en Mañanísima al hacerle Barbieri una pregunta relacionada con el tema. “Ellos siempre hicieron pública su relación, ella trabaja en el medio. Lo que conté fue con mucho respeto. Hoy cambió la forma de hacer periodismo de espectáculos, jugamos a ser picantes, pero ya no es como antes que se pegaba hasta hacer sangrar a alguien”, argumentó el joven luego de que el conductor lo llamara "acosador"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Miralo a Rial, se enojó con Pampito!

Lo inesperado fue la intervención de Carmen al momento del descargo, ya que aprovechó el momento para denunciar que Rial había sido el culpable de que la "echaran de América en 2003". “Me echó elegantemente. En ese momento estaba Viviana Canosa en otro canal compitiendo con Intrusos. Estaba con un punto arriba de rating esa semana y yo le dije a Luis Ventura y a Marcela Coronel: ‘¿Cómo se sienten que la Canosa le está llevando un punto arriba?’. Cuando vino la maquilladora me dice: ‘No sabés los gritos de Jorge Rial’, y yo dije: ‘¿Qué, me va a echar?’ Él manejaba la parte artística del canal en ese momento. Y me dijo: ‘Peor’”, confesó la mamá de Bal. ¡Tremendo! 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver