De lunes a viernes a las 20.30hs
¡A días de su casamiento!: Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann

¡A días de su casamiento!: Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann

El ex futbolista demandó a la modelo en vísperas de su casamiento.

El conflicto legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no es novedad. Sin embargo, este martes el exfutbolista decidió demandar a la mamá de sus tres hijas, en medio de los preparativos del casamiento de la modelo con Manu Urcera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿El Polaco se separó de Barby Silenzi por Boca?!

En tanto, Cubero le reclama el pago de la cuota alimentaria de su hija Indiana, quien desde hace varios meses vive en su casa junto a Mica Viciconte."Él (por Cubero) sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler", salió a decir Neumann al ser consultada sobre la denuncia, y redobló la apuesta: "Ahora solamente pienso en mi casamiento y me importa poco lo que pasa, de eso se van a ocupar los abogados de lo que corresponda".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver