De lunes a viernes a las 20.30hs
Javier Milei habló de la polémica foto del acolchado en la casa de Fatima Florez

Javier Milei habló de la polémica foto del acolchado en la casa de Fatima Florez

Mientras los tortolos se preparan para estar en la mesa de Mirtha Legrand, el candidato a presidente aclaró la foto que se hizo viral ¿pero usted...le cree?

Javier Milei está en la recta final de su campaña y fue al programa de Jonatán Viale para hablar de cuestiones políticas, pero terminó hablando de la foto que filtró la propia Fatima Florez del acolchado mojado y con la mano del libertario de fondo."Estábamos tomando el té y no solo llevamos el té, sino que llevamos agua y demás y bueno los gatitos vinieron e hicieron de las suyas", explicó. 

Además, el economista no paró de tirarle halagos a su pareja. "Es una mujer hermosa, inapelablemente hermosa, una velocidad mental fabulosa, un sentido del humor genial, lo cual hace que todo sea muy divertido. Vibramos la misma sintonía", detalló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nico Occhiato y una polémica reacción al enterarse del reconocimiento al stream de Migue Granados

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver