De lunes a viernes a las 20.30hs
Sigue el escándalo entre María Fernanda Callejón y su ex: los amenazantes audios

Sigue el escándalo entre María Fernanda Callejón y su ex: los amenazantes audios

En medio de denuncias por violencia de género, se filtró un violento audio que Ricky Diotto le habría mandado a su expareja.

Hace pocas semanas, el conflictivo divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se convirtió en un escándalo que no tiene freno. La actriz había revelado a los medios que vivió situaciones violentas con el odontólogo, tras 12 años de relación en los que fueron padres de Giovanna. Por esa razón, la artista recurrió a la Justicia para denunciar al padre de su hija.

Sin embargo, al músico le molestó que su ex pareja hiciera pública la situación y le mandó un violento audio: “Lo que hiciste de salir a decir todo lo que dijiste de mí es una barbaridad. Porque yo todas las cosas que hicimos las consulté con vos. Me desviví por vos. En 12 años no te pedí que trabajaras, te pedí que estuvieras tranquila en casa. Te di una vida de millonaria. Hoy andás en una camioneta que es mía, vivís en una casa que es mía. No sé cómo te da la cara para decir las cosas que dijiste”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Juli Poggio destrozó a Ana Laura Román: "Muy nefasta"!!

Y agregó, en tono de amenaza: "Pasale el audio a los medios o a quien quieras. Y te pido una última cosa: no hables más de mí, porque vos y yo tenemos muchos secretos y sabés muy bien de lo que te estoy hablando. Tomalo como una amenaza. Si volvés a hablar de mí en los medios, me voy a encargar de que todo el mundo se entere realmente de quién sos”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver