De lunes a viernes a las 20.30hs
Se pudrió todo: Jimena Barón vivió un episodio violento con un grupo de noteros al salir de un canalSe pudrió todo: Jimena Barón vivió un episodio violento con un grupo de noteros al salir de un canal

Se pudrió todo: Jimena Barón vivió un episodio violento con un grupo de noteros al salir de un canal

La cantante estuvo invitada al programa de Fer Dente y denunció que algunos periodistas la esperaron a la salida con preguntas mal intencionadas

Esta semana, Jimena Barón estuvo de invitada en el programa de Fernando Dente en América y aunque la entrevista fue todo un éxito, un video de la cantante en redes alertó a muchos. Es que la intérprete denunció que a la salida del canal un grupo de noteros la esperaba para hacer notas y todo se tornó violento. “Fue espantoso”, remarcó en el video que subió a Instagram. 

“Yo freno siempre a dar notas, intento respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista no pactada pero que está esperando para hacerte preguntas. Eran las 00:15 de la noche, y yo sabía que en casa Momo (su hijo) estaba despierto y que no se iba a dormir hasta que yo llegue", explica. “De repente la buena onda se convierte en que me empiezan a pelotudear y a decir ‘¿ay, qué querés, hablar de tu música?’, ‘si hablamos de tu música frenás’. Todo un maltrato, un nivel de violencia”, cerró la también actriz. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Chiche Gelblung, cuidado con la "narcoverdulería"!!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver