De lunes a viernes a las 20.30hs
Jorge Rial y Luis Ventura se mataron por el caso Corazza: "Si no lo denunciaste, sos cómplice”

Jorge Rial y Luis Ventura se mataron por el caso Corazza: "Si no lo denunciaste, sos cómplice”

La exdupla de Intrusos salió a hablar sobre el ex Gran Hermano y recordaron la cámara oculta de 2002.

Pocos días atrás, Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano 2001 y actual productor del reality fue detenido en el marco de una causa judicial en la que está involucrado por corrupción de menores y trata de personas. Tras esta noticia, resurgió una bomba que ocurrió hace más de dos décadas, con una cámara oculta que le hicieron al ex hermanito, a cargo de Jorge Rial y Luis Ventura.

"El tema es así: alguien viene y hace una denuncia y muestra un video oculto que se hizo adentro de un auto, donde Corazza le avanza a un menor de edad. La cámara oculta la hizo la víctima. Nosotros la pusimos al aire de Intrusos y a Rial y a mí nos mataron", comenzó explicando Ventura, quien decidió hablar al respecto, aunque disparó contra su colega: "¿Cómo termina la historia? ¿Cuál fue el programa que descubrió todo esto? ¿Quién era el conductor? ¿Qué fue a conducir a Telefe Jorge Rial? La verdadera no era mostrar la sexualidad, era mostrar que se estaba curtiendo a un menor de edad y estaba probado. Pero cambiaron el título y fueron a buscar al conductor de ese ciclo, que tanto quilombo armó, para que jugara en el equipo y cambiara la historia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Locura por Messi en Palermo!!

Por su parte, Rial también se refirió al tema: "Él ya entró a Gran Hermano formando parte de esta banda de trata y corrupción de menores. Cuando a nosotros nos llegó, fueron tres padres, que les pido disculpas desde acá porque no les di bola en aquel momento, porque sentí que estaba inhabilitado para seguir con el tema, que lo habíamos abordado pésimo. Ellos me llamaron y se hablaba sobre esto de lo que la Justicia ahora lo está acusando formalmente".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver