De lunes a viernes a las 20.30hs
Los abruptos cambios que realizará Esmeralda Mitre en La Nación

Los abruptos cambios que realizará Esmeralda Mitre en La Nación

La actriz habló sobre los cambios que hará en su canal cuando pueda tomar decisiones.

Este jueves, Esmeral Mitre visitó el estudio de Bendita para participar como panelista y opinar sobre todos los temas del día. Sin embargola chozna del expresidente de la Nación Argentina y fundador del diario La Nación, Bartolomé Mitre, no dejó pasar el litigio judicial para reclamar el patrimonio que le correspondía heredar de la empresa familiar.

Ante la consulta de Beto Casella sobre la posibilidad de que Esmeralda se haga cargo del directorio del grupo La Nación, la Presidenta de KMB S.A contestó firme: "Sí, según mis abogados sería dentro de dos meses". 

"Lo primero que voy a hacer es auditorías, abrir los libros, ver cuánta corrupción hay en el diario y qué partidos políticos están involucrados. Hay que recuperar los dividendos de hace 10 años", explicó la cuarta de los cinco hijos de Bartolomé. Además, se refirió a varios de los conductores del canal: "Tengo una lista enorme de conductores (de LN+) que no saludaría".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Nos visita Esmeralda Mitre!!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver