De lunes a viernes a las 20.30hs
¡La tremenda condición que le pusieron Nicole Neumann para casarse con Manu Urcera!

¡La tremenda condición que le pusieron a Nicole Neumann para casarse con Manu Urcera!

La familia del piloto habría pedido un acuerdo prenupcial para proteger el patrimonio familiar.

Nicole Neumann y Manu Urcera están cerca de dar el "sí" en el altar, pero al parecer el amor no sería suficiente. Según informaron en Intrusos, la familia del piloto tendría varias pretensiones, como que la conductora firme un acuerdo prenupcial, al tiempo que ellos no verían con buenos ojos la relación con la modelo por ser "mediática" y por tener tres hijas.

“Claudio, el padre de Urcera, es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con ella”, aseguraron en el programa. Además, trascendió que los parientes del piloto le habrían pedido que Nicole haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Nosotros avisamos!: Sofía "Jujuy" Jiménez explicó el por qué del acting de que se indispuso en vivo

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver