De lunes a viernes a las 20.30hs
"Deberías preocuparte por tu país, ni clasificaron”: el Kun Agüero defendió a la Selección Argentina

"Deberías preocuparte por tu país, ni clasificaron”: el Kun Agüero defendió a la Selección Argentina

El ex jugador apuntó contra el sueco, Zlatan Ibrahimovic luego de que este criticara los jugadores campeones del mundo

¡El Kun tiene aguante! El ex jugador no se quedó callado ante los explosivos dichos del jugador sueco Zlatan Ibrahimovic para la Argentina. Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”, sentenció en una entrevista, el deportista.  A lo que Agüero respondió: “Por ahí te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo”.

Por supuesto que la respuesta del ahora streamer tuvieron el aguante de todo el país y más cuando le recordó al sueco que su país no había clasificado a la Copa del Mundo. "Creo que antes que preocuparte por Argentina, deberías preocuparte por tu país ,por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales. Podríamos pensar así... Ni clasificaron, pero bueno. No lo sé. Más que preocuparte por Argentina y hablar así porque sí, opino como vos también opinas”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Quiero ganar el tercero: Argentina 1985 nominada al Oscar y todos nos volvemos a ilusionar!

Antes de decir eso quizás era mejor redondear ‘prefería que gane Francia’. Para hablar de que los demás se portaron mal. Después vos decís que lo decís como “profesional de alto nivel”, yo también jugué en alto nivel. Recordemos que vos jugando también te portabas mal", disparó el Kun. ¡Te bancamos Agüero! 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver