De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El papá de Wanda Nara anunció su compromisó con una ex de Santiago Bal y la rubia no está contenta!

¡El papá de Wanda Nara anunció su compromiso con una ex de Santiago Bal y la rubia no está contenta!

Andrés Nara confirmó su compromiso con la actriz y modelo, Alicia Barbasola ¿Qué piensan sus hijas?

Parece que los tiempos de distanciamiento entre Andrés Nara y sus hijas, Wanda y Zaira, son cosas del pasado y hoy el hombre puede disfrutar de sus nietos sin ningún tipo de obstáculos. Sin embargo, a poco de anunciar su compromiso con Alicia Barbasola tenemos miedo de que la rubia le pegue el grito y la buena convivencia se desmorone por completo. La propuesta oficial será el próximo 14 de febrero con motivo del Día de San Valentín. 

"Por ahora no convivimos, pero estamos pensando en eso. No podemos dejar de estar juntos. Estamos enamorados y nos vamos a tatuar los nombres en vez de anillos de compromiso", detalló el mediático en diálogo con un conocido portal. Si bien destacó que tiene buena relación con sus dos hijas, no dio mucho detalle de cómo ellas tomaron la noticia de su compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Alfa y Camila son la nueva pareja de Gran Hermano 2022?!

En Socios del Espectáculo, Andrés se refirió a la mediática separación entre Wanda e Icardi. “Están separados. Nosotros estamos en un contexto complicado con Mauro. No tengo nada contra él, pero nunca nos llevamos. Mi afecto era con Maxi López y no tanto con él, pero no tengo nada contra él”, resaltó.  “Lo que me importa es ella y que los chicos estén bien. A ella la veo feliz, siempre fue muy segura. Las dos están muy bien. Son chicas muy seguras y siempre lo fueron”, cerró. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver