De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Tremenda traición en la casa de GH: Maxi le soltó la mano a Thiago y lo mando a placa!

¡Tremenda traición en la casa de GH: Maxi le soltó la mano a Thiago y lo mando a placa!

El cordobés no le perdona al novio de "pestañela" que haya nominado a su íntimo, Alexis "el Cone"

Sin dudas Gran Hermano es el reality favorito del verano y todo lo que suceda dentro de la casa, genera un gran revuelo en todos los medios. En este último capítulo, el espectáculo está revolucionado por la traición de Maxi, el participante cordobés, para con Thiago, el más joven del reality. Es que al enterarse de que su amigo había mandado a "el Cone" a placa, el líder de la semana, decidió salvar a Nacho de la placa, y ahora el novio de "Pestañela" se juega todo para que la gente no lo vote. Los otros nominados son, Camila y Agustín

"La verdad es que a los dos los quiero demasiado. Es tremendamente difícil tomar la decisión, me llevé detalles después de pensar cosas. Salvaría a los dos, pero no puedo: lo salvo a Nacho", dijo el participante que tiene un amorío con Juliana, otra hermanita. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Thiago de Gran Hermano, el nuevo Judas!: recibió los votos de casi toda la casa

"Que haga lo que sienta, no hay presión. Lo quiero mucho y desde el primer día le tomé cariño a él y al Cone", había le expresado Thiagoa Maxi, antes de que tome la decisión. Lo cierto es que la popularidad del oriundo de González Catán, prende de un hilo luego de que la casa se enterara de que en la última gala de nominación, había decido mandar al novio de Coti a placa, pese a ser su amigo. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver