De lunes a viernes a las 20.30hs
¡José María Muscari y Carmen Barbieri lloraron y se reconciliaron en vivo!

¡José María Muscari y Carmen Barbieri lloraron y se reconciliaron en vivo!

Los mediáticos se reconciliaron públicamente entre lágrimas y abrazos.

José María Muscari y Carmen Barbieri protagonizaron una emotiva reconciliación en Mañanísima, luego de que el director teatral tratara de "enano, gordo y judío" a Fede Bal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Valenzuela: "Fui más abusado que todas las mujeres que conozco"

"Nunca nos peleamos deagarrarnos, pero hubo cosas que dije de las que estoy arrepentida porque fui muy dura y muy irrespetuosa, cosas que hacía antes y que trato de no hacer más, estoy tratando de aprender con mi hijo”, comenzó diciendo la conductora. “Éramos buenos compañeros pero después hubo problemas externos que nos rodearon, y nos unían de alguna u otra manera. Pasamos un año y medio muy bravo, de una relación que tuvo mi hijo con Barbie, los chicos tenían una relación tóxica, hubo gente que se metió, y hubo situaciones bravísimas, y vos tuviste la mala suerte de que te grabaran haciendo un chiste a puertas cerradas, que a mí me dolió por sobremanera, hoy escucho y no era para tanto. Pero yo te quería comer el hígado”, agregó.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver