De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Laura Ubfal se ganó el odio de los tuiteros por GH y ahora buscan cancelarla!!

¡¡Laura Ubfal se ganó el odio de los tuiteros por GH y ahora buscan cancelarla!!

La famosa conductora aseguró que los que opinan en las redes sobre el reality están "sin laburar"

La guerra menos pensada. Parece que relación entre la periodista Laura Ubfal y los fanáticos de Gran Hermano no está atravesando su mejor momento debido a que la conductora dio una noticia fake sobre "Alfa" en Intrusos y, como si fuera poco, arremetió contra los tuiteros por la eliminación de Martina, la última eliminada del reality.

 "Los motivos por los que se saca a Martina tienen que ser por algo que pasa en la casa", sentenció.  "Si no van a jugar con la casa, no están jugando a Gran Hermano; están jugando a las redes y están jugando un montón de gente que pone fake news, que pone pavadas, que está todo el día sin laburar twiteando, cosa que me parece bárbara, que hagan lo que quieran", agregó la conductora de Gossip. Este último comentario fue el que desató la furia de los tuiteros que, sin piedad, pidieron su cancelación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Espiamos la casa de GH Premium donde están Messi, Wanda Nara y L-Gante, entre otras figuras!!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo